COMPARTE


Dijo que la escasez y la inflación no es culpa del contrabando. (Foto Cortesía PJ)

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró, este domingo, en una rueda de prensa, que el Gobierno se niega a atacar las verdaderas causas de la crisis económica en el país, porque son responsables de la misma.

El parlamentario afirmó que los anuncios sirvieron para ver como se ha reciclado de nuevo el mismo equipo de personas que han llevado al país a la crisis que vivimos hoy, y no solo eso sino además de reciclar, también se premio la ineptitud que sigue persistiendo en la mismas medidas y en el mismo modelo económico que ha llevado a la inflación, a la escasez y a la parálisis económica.

“El gobierno debe entender que están tomando las peores medidas para solucionar la crisis, esta crisis tiene soluciones fáciles, sencillas y concretas si se toman las medidas que el país espera, que es abrir la economía y generar una alianza productiva en el país”.

El coordinador de la tolda aurinegra sostuvo que el problema de la escasez y la inflación no es culpa del contrabando, ni de los bachaqueros, insiste que la problemática radica en los 4 tipos de cambios que ha impuesto el gobierno a través de sus erradas medidas económicas, y por lo tanto es mucho mas negocio sacar la poca comida que hay, o la gasolina fuera de Venezuela, que hacer que eso se revierta a lo que es el bienestar el país.

Más adelante, Borges se preguntó, luego de los anuncios realizados por el Gobierno Nacional, ¿Quién se siente interpretado?, ¿Quién siente que las cosas van a mejorar?, ¿Quién siente que se hicieron cambios, anuncios o medidas que van a significar un verdadero cambio de rumbo?, el Gobierno nuevamente a decepcionado al pueblo.

El parlamentario reiteró que desde la tolda amarilla, esperaban que los anuncios hubieran tenido por ejemplo una alianza muy clara entre los trabajadores, las empresas y el gobierno para poner a producir el aparato productivo del país, que hubieran incluido que se detengan las regalías de petróleo a cuba y a otros países del Caribe, que es mucho más que el subsidio de la gasolina, que se hubiera dado mucho más presupuesto y fuerza a los gobiernos locales y regionales, así como anuncios sociales que el país está esperando desde hace tiempo.

Borges finalizó su intervención asegurando que desde Primero Justicia, queremos dejar claro que el país estaba esperando otro rumbo, otras medidas, otro modelo económico que abriera nuestra economía, la cual hoy se encuentra cerrada y que pasará a ser una economía abierta, moderna, productiva, generadora de marcas y de productos hechos en Venezuela y no reiterar y repetir el mismo equipo, las mismas medidas y el mismo modelo que lo que ha traído y ha agravado, el problema de la escasez y desabastecimiento.

Prensa Primero Justicia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.