COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y jefe de la fracción parlamentaria en la Asamblea Nacional (AN) dijo en rueda de prensa que el Decreto de Emergencia Económica “es más de lo mismo o peor de lo mismo”. 

“Lamentablemente el decreto es más de lo mismo o
peor de lo mismo. Por eso le estamos dando una señal muy clara al presidente
Maduro, que por este camino vamos a repetir los mismos errores“, expresó Borges luego de la sesión en la que rechazaron el Decreto de Emergencia Económica. 

A su juicio, el decreto lo que genera es miedo por las expropiaciones, los controles, el corralito, y el control sobre el presupuesto. Además consideró que el Gobierno tiene en su manos “muchas herramientas para hacer las cosas que dice que quiere hacer”.

El también coordinador del partido Primero Justicia lamentó la ausencia de los ministros a una comparecencia pública el pasado jueves.Lamentamos profundamente que debido a la
ausencia del Ejecutivo ayer (jueves) no se hayan podido conocer cifras que ni
siquiera se publican”. 

Borges también criticó que hasta ahora el Banco Central de Venezuela (BCV) no haya publicado cifras oficiales. 

El parlamentario aseguró que “Venezuela puede ser un
exportador de alimentos, pero lamentablemente el hecho de que se hayan
expropiado más de 1.200 empresas ha hecho que la producción se paralice”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.