COMPARTE


Habitantes y comerciantes se han visto perjudicados por los olores nauseabundos. (Foto Larry Soto)

Marielys Guzmán

Un abundante bote de aguas negras lleva más de 8 días recorriendo a calle Nueva Valencia con Carabobo en Ciudad Alianza, Guacara.

Habitantes y comerciantes se han visto perjudicados por los olores nauseabundos y el agua putrefacta que se esparce libremente en el lugar. Ni a la iglesia podemos ir, dijo una vecina, debido a que la cloaca se desborda casi al frente de la casa de Dios.

Nilsa Rodríguez tiene un negocio de empanadas justo a un lateral del bote de aguas negras. Los clientes deben comprar y comer en otro lugar, pues no soportan el mal olor.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.