COMPARTE


Otras dos personas resultaron heridas, según el informe oficial. (Foto Archivo)

AP

La hija de un conocido periodista de Argentina falleció el miércoles en un accidente automovilístico cuando regresaba a esta ciudad desde Sao Paulo tras el triunfo 1-0 de la selección Albiceleste ante Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo. Otros dos resultaron heridos, según el informe oficial.

María Soledad Fernández, de 26 años, hija de Miguel Angel “Tití” Fernández, murió cuando el vehículo en que viajaba volcó, aparentemente luego de chocar con otro, en el kilómetro 619 de la ruta US-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais, dijo un informe del Departamento de Bomberos del lugar.

“Tití” Fernández, uno de los periodistas de TV más populares en Argentina, no viajaba con ella, pero se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial para la Televisión Pública.

Dos productores de televisión que estaban en ese vehículo resultaron con heridas leves, según esa información.

María Soledad frecuentaba la concentración de Argentina acreditada en ese lugar como invitada, pero no cumplía funciones periodísticas. Viajó a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre cuando el 16 de junio cumplió 63 años.

Durante la tarde estaba previsto que dos jugadores del plantel argentino hablasen con la prensa pero ese encuentro se suspendió como derivación de ese accidente.

“Estuvimos hablando con los jugadores y después de la alegría que le dieron a los argentinos, se sienten mal porque Tití Fernández es muy querido en la selección y lo que le pasó a la hija es un dolor muy grande”, dijo el secretario de selecciones nacionales Juan Carlos Crespo. “Le quiero pedir disculpas (a los periodistas) en nombre del plantel, no es solidaridad sino de sentirse mal”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.