COMPARTE

EFE

El Gobierno interino de Brasil designó este miércoles como nuevo ministro de Transparencia a Torquato Jardim, un jurista que sustituirá a Fabiano Silveira, quien dimitió tras veinte días en el cargo en medio de un escándalo.

El nuevo ministro ocupará la vacante abierta por la dimisión de Silveira, quien dejó el cargo en medio de un escándalo provocado por la difusión de un audio en el que criticaba la investigación sobre la red de corrupción que operó en la estatal Petrobras y hasta daba consejos a algunos de los sospechosos.

El presidente interino, Michel Temer, quien desde el 12 de mayo sustituye a la mandataria Dilma Rousseff, suspendida temporalmente de sus funciones para responder a un juicio político, todavía no ha comentado en público la renuncia de Silveira, el segundo ministro que pierde en las tres semanas que lleva en el poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.