COMPARTE


La misión principal de dicha empresa es promover el acceso a la salud. (Foto Archivo)

AVN

La empresa farmacéutica EuroFarma, de Brasil, evalúa invertir en la producción de medicamentos en Venezuela, especialmente medicamentos genéricos, oncológicos y antibióticos.

Para tales fines se realizó un primer encuentro, en los que estuvieron presentes las ministras para la Salud, Nancy Pérez; para el Comercio, Isabel Delgado; el embajador de la República Federativa de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, y representantes de la referida empresa.

Se tiene previsto -de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Salud- que se realice una segunda reunión la semana entrante, entre la ministra Pérez y representantes de EuroFarma: Walker Lahmann, director ejecutivo de la empresa y Wesley Pontes, director ejecutivo de Operaciones Internacionales.

La comitiva brasileña que estará en la segunda reunión está conformada también por la gerente de Asuntos Regulatorios en Brasil, Patricia Almeida, y el encargado de Asuntos Regulatorios en Venezuela, Luis Vargas.

La misión principal de dicha empresa es “promover el acceso a la salud y a la calidad de vida con tratamientos al precio justo en operaciones rentables que garanticen el crecimiento sostenible en los diferentes segmentos de actuación”, añade la nota del Ministerio para la Salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.