COMPARTE


Brasil se entrenará mañana y el domingo en Teresópolis. (Foto EFE)

EFE

La selección brasileña volvió este viernes a los entrenamientos en su refugio en la ciudad serrana de Teresópolis un día después de debutar en el Mundial con una victoria por 3-1 sobre Croacia.

Los titulares y Bernard hicieron un trabajo regenerativo en el gimnasio, los suplentes jugaron al futvóley y realizaron ejercicios físicos durante cerca de hora y media en una cancha de arena ante la prensa, mientras que los tres porteros se entrenaron con balón.

Después del entrenamiento los jugadores saludaron a las decenas de aficionados que se congregaron junto a la valla de la Granja Comary, centro de la selección en Teresópolis, se fotografiaron con ellos y firmaron autógrafos.

El entrenamiento estaba inicialmente previsto para la tarde de hoy y fue adelantado a la mañana para que los jugadores brasileños pudieran ver en directo los partidos del Mundial.

Brasil se entrenará mañana y el domingo en Teresópolis, antes de viajar a Fortaleza, donde el próximo martes jugará contra México el segundo partido del Grupo A.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.