COMPARTE


(Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

David Peralta y Wilmer Flores fueron los encargados de producir las carreras de Bravos de Margarita que venció 11-5 a Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” para sellar la serie a su favor 5-4 esta temporada.

Peralta y Flores, ambos valencianos, remolcaron entre los dos siete de las 11 carreras para hundir más a unos “nautas” que ven como se complican aún más en la tabla de clasificación al caer por tercera vez corrida y por séptima en los últimos ocho encuentros.

Magallanes vio como su ventaja en el quinto y último puesto que da acceso a la clasificación se redujo a tan solo un juego respecto a Tiburones de La Guaira, que ayer llegó a ocho victorias consecutivas.

“Estamos haciendo lo posible para ganar más juegos, unidos como siempre tratando de hacer las pequeñas cosas. Hoy sí se nos dieron las cosas y vamos a estar listo para el próximo encuentro contra los Tigres para seguir buscando las victorias”, expresó Peralta luego de finalizado el partido.

Los “insulares” no esperarían mucho para atacar al abridor “filibustero” Daniel McCutchen, quien no pudo contener los bates de una ofensiva margariteña al solo permanecer en la lomita por 1.1 entradas de labor.

Breyvic Valera abrió el juego recibiendo boleto para luego llegar a la antesala con sencillo de Alberto González al jardín derecho que dejó hombres en las esquinas. Peralta vino a tratar de traer las primeras carreras del encuentro pero su línea fue capturada por el primerabase Ramón Hernández, quien completó el dobleplay pisando la inicial para apaciguar la rebelión visitante.

Pero Bravos lograría responder con dos outs gracias a sencillo al derecho de Wilmer Flores que trajo la primera carrera del juego en las piernas de Valera. En el turno de Wilson Batista, Flores se estafó la segunda para luego llegar al plato con imparable del dominicano para dejar el primer acto en 2-0.

El segundo acto fue de mayor carreraje para los visitantes gracias a un rally de cuatro. Con hombres en las esquinas Junior Sosa sonó imparable al jardín derecho para que Eliézer Alfonzo llegara a la goma con la tercera del encuentro.

Ya con dos outs y las bases llenas Peralta vino a desquitarse del imparable que le robaron en la primera entrada y despachó un doble tendido por todo el derecho que barrió las bases para completar el racimo y dejar las cosas 6-0 sentenciando el juego desde temprano. Con el respaldo de seis carreras el dominicano César Valdez se encargó de dominar los bates “filibusteros” que lucían aletargados ante los lanzamientos del diestro margariteño.

Valdez transitó sin problemas cinco entradas en las que solo permitió cinco imparables y ponchó a cuatro rivales para conseguir su primera victoria del año.

En la sexta entrada Bravos volvió a encender los motores y logró carburar cinco carreras que pusieron en el congelador el compromiso. Con Daniel Stange en la lomita y un out Valera soltó imparable productor de par de carreras para colocar el 8-0.

Peralta volvería a aparecer con doblete remolcador de dos carreras más y Flores trajo una más con un sencillo completando el 11-0.

Magallanes descontaría en la baja de ese mismo episodio con una carrera para colocar el juego 11-1. En la baja de la octava entrada volvería a descontar con un par de carreras y en la novena Ezequiel Carrera remolcaría dos más para el definitivo 11-5.

La victoria fue para Valdez (1-1) mientras que el descalabro se lo llevó McCutchen (0-1). En la gráfica David Peralta anotando una carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.