El lauro significó el estreno con pie derecho para Henry Blanco. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Eric Berger estuvo intratable durante las cinco entradas que lanzo y Taylor Motter fue factor a ofensiva y defensiva para que los Bravos de Margarita vencieran 7-0 a los Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia en el arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de beisbol Profesional.

El siniestro norteamericano solo toleró par de imparables en su actuación, coleccionando además par de ponches para seguir su dominio de por vida ante los “filibusteros” que por segunda temporada consecutiva perdieron su partido de estreno.

El lauro significó el estreno con pie derecho para Henry Blanco quien desde esta temporada asumió las riendas del conjunto “insular”.

El suelo pintaba para ser un duelo de lanzadores ya que por el Magallanes estaba en la lomita el zurdo Dustin Richardson quien había dejado buenas sensaciones de la temporada pasada. Las primeras dos entradas cumplieron con las expectativas, sin embargo, a partir del tercer acto el juego se fue por una sola vía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.