AP

El mexicano Daniel Castro dio un sencillo y procedió a anotar la carrera de la victoria vía un elevado de sacrificio de Nick Markakis en el décimo inning, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago. 

Jason Grilli colgó el cero en el décimo para su segundo salvado. Los Bravos se apuntaron apenas su sexta victoria en 24 juegos, pese a dilapidar una ventaja 3-0 luego que el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco.

Atlanta se presentó a jugar con 24 jugadores en vez de 25 debido a que Grandes Ligas desautorizó la convocatoria de Emilio Bonificacio de las menores por no cumplir con los requisitos necesarios.

Un sencillo de Addison Russell con un out en el noveno ante el dominicano Arodys Vizcaíno (1-0) empató el juego para los Cachorros, que habían descontado con dos anotaciones en el octavo.

El venezolano Héctor Rondón (0-1) toleró dos hits en el décimo, y Chicago vio rota una racha de cuatro triunfos.

Por los Bravos, el mexicano Castro de 1-1, una anotada y remolcada. El cubano Adonis García de 3-0, una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.