COMPARTE


José Gregorio “El Gato” Briceño, exiliado político. (Foto Archivo)

Juamed Chacín || jchacin@el-carabobeno.com

El ex gobernador de Monagas y exiliado político, José Gregorio “El Gato” Briceño consideró que “se hizo justicia” con la detención en Aruba del general Hugo Carvajal, exdirector de Contrainteligencia Militar (antigua DIM).

“Este señor nos persiguió con saña tanto a mí como a mi familia, además de ser el brazo ejecutor del atentado que sufrí cuando era gobernador y donde murió uno de mis escoltas”, afirmó el exmandatario regional en un comunicado enviado a esta redacción.

Briceño aseguró que de ser extraditado a Estados Unidos, “tendrá mucho que contar (…) porque (…) conoce bien el entramado que han tejido quienes hoy gobiernan a Venezuela, en especial, todo lo referente a Diosdado Cabello”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.