COMPARTE


Nadie sabe, sin embargo, quién grabó el vídeo. (Foto EFE)

EFE

La cantante Britney Spears anunció, vía Twitter, que está sola y sin compromiso después de que salió a luz un vídeo en el cual su ahora exnovio David Lucado aparece bailando y besándose con otra mujer, informó el portal TMZ.

Ese medio, especializado en chismes de la farándula, informó hoy que el padre de Britney, Jamie Spears, fue el que se encargó de destapar la supuesta infidelidad del novio de su hija.

Jaime Spears “pagó una cantidad sustancial de dinero” a una agencia que vendía el vídeo para adquirirlo, dice TMZ.

“Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable por los asuntos financieros de Britney durante más de seis años, luego llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante”, agregó el medio.

“Cuando Brit vio las pruebas eso fue todo lo que necesitó, y de inmediato declaró terminada la relación” con Lucado.

Nadie sabe, sin embargo, quién grabó el vídeo y si tiene otras copias, pero Jamie Spears dijo a TMZ que si alguien lo difunde o lo publica será demandado por violación de los derechos de propiedad intelectual.

Por su parte, un representante de Lucado dijo a TMZ que “David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva”.

Aparentemente la resolución, después de una relación de dieciocho meses, llegó rápido: “¡Ah, la vida sin compromiso!” tuiteó Britney anoche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.