Este problema ya se ha presentado anteriormente. (Foto Cortesía Alcaldía)

Más de cuatro meses han soportado los vecinos el mal olor proveniente del brote de aguas negras de una boca de visita colapsada, ubicada en la avenida II de Palma Real, en Mañongo.

Juan Carlos Mendoza, presidente de Fundanagua, organismo adscrito a la Alcaldía de Naguanagua, hizo un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que se aboquen a realizar el debido mantenimiento a la red de aguas servidas en la zona.

Mendoza agregó que esta situación genera una serie de situaciones que van en detrimento de la calidad de vida de los vecinos. «Todos los años más de 1200 toneladas de asfalto son destruidas por Hidrocentro por no reparar a tiempo fallas en el acueducto o por reparaciones inconclusas».

“Mal olor, contaminación, riesgo de enfermedades y daños en la vialidad son algunos padecimientos que deben soportar los habitantes de las residencias adyacentes y quienes transitan por esta vía”, precisó.

El funcionario resaltó, que este problema ya se ha presentado anteriormente, sin embargo, las autoridades de Hidrocentro no han realizado los arreglos necesarios para resolver este problema, al cual calificó como recurrente.

“Por eso insistimos en que deben ejecutar, urgentemente, el mantenimiento de la red de aguas servidas. Esto se repite todos los años y en esta oportunidad ya son meses los que tienen los vecinos soportando la situación”, reiteró.

Prensa Alcaldía de Naguanagua



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.