COMPARTE


Se espera un pronto regreso de Bruce Rondón a las Mayores. (Foto AFP)

Eduardo Calderón – ecalderon@el-carabobeno.com

El relevista derecho Bruce Rondón, de Tigres de Detroit, comienza este jueves un proceso de rehabilitación en ligas menores, último paso para regresar a las Grandes Ligas luego de estar fuera de acción más de un año a causa de las lesiones.

Rondón se perdió toda la temporada pasada por una operación en el codo tipo “Tommy John” y este año ha estado lidiando con una tendinitis en el bíceps, molestia que comenzó en los primeros días de los entrenamientos primaverales.

De acuerdo al plan elaborado por los médicos del club el carabobeño lanzará hoy y lo volverá hacer el domingo, sin embargo el manager Brad Ausmus anunció que deberá realizar salidas en juegos consecutivos antes de ser activado de la lista de incapacitados, por lo que su vuelta a Detroit sería de mediados a finales de la semana que viene.

SANDOVAL DIA A DIA

El antesalista Pablo Sandoval,de Medias Rojas de Boston, está bajo observación médica diaria luego que recibiera un pelotazo en su rodilla izquierda cuando tomaba su turno al bate en la séptima entrada del juego de este martes.

Sandoval ayer no alineó en el juego contra Rancheros de Texas, sin embargo los primeros chequeos no revelaron daño estructural, solo hay dolor. “ Si tomas un pitcheo de 95 millas por hora en la rodilla. Va a ser doloroso”, dijo el manager John Farrell al portal The Sports Exchange.

INFECTIVIDAD DE SANCHEZ NO ES POR LESION

Los técnicos de Tigres de Detroit están buscando las respuestas en torno a la reciente inefectividad del lanzador derecho Aníbal Sánchez. En lo único que están seguros es que no se trata de algo físico, por lo que una lesión está descartado.

Sánchez durante toda su carrera tiene un amplio historial de lesiones, pero este no es el caso dado a que se encuentra totalmente sano por lo que podría tratarse de algún desajuste en su mécanica, señala la prensa de Detroit. En su última apertura permitió siete carreras en 2.2 entradas, incluyendo tres jonrones consecutivos.

ARCIA PODRIA COMENZAR REHABILITACION PRONTO

El jardinero Oswaldo Arcia, de Mellizos de Minnesota, está evolucionando de su lesión en un músculo de su cadera izquierda y se espera que a finales de semana inicie un proceso de rehabilitación en ligas menores.

Arcia está en la lista de incapacitados desde el 4 de mayo y tiene promedio de .276 con dos jonrones en 19 juegos esta temporada.

RAMOS EN LA HISTORIA CAPITALINA

Con su racha de 19 juegos consecutivos ligando al menos un hit, sin incluir la jornada de este miércoles, Wilson Ramos estableció un récord de la franquicia para un receptor.

El récord absoluto del equipo pertenece a Ryan ZImmerman con 30 juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.