COMPARTE


Las obras comenzarán la próxima semana. (Foto Archivo)

Alfredo Fermin

La Gobernación del estado Carabobo construirá una pared perimetral, a un costo de 10 millones de bolívares, para darle protección a las facultades situadas en el campus de Barbula, anunció Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo. Las obras comenzarán la próxima semana.

El proyecto de ejecución fue consignado, en el Rectorado, este jueves en la mañana, por por la gobernación para proteger, con una pared perimetral, a las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias de la Educación.

Esta será una labor compleja que requiere del patrullaje y puntos de control con un trabajo educativo, explicó la rectora. “Tenemos que comenzar por nosotros mismos, portando el carnet universitarios y aceptando que tenemos que abrirle la maleta del carro, al vigilante, porque esa es su trabajo y su obligación”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.