COMPARTE


Personal del acuario celebró el aniversario con torta. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

El Acuario de Valencia celebró este domingo 39 años de fundado, a la espera de la aprobación de recursos para seguir remodelando las instalaciones, donde acude mensualmente un promedio de 10 mil personas provenientes de Carabobo y de distintos estados del país.

El presidente de la Fundación Acuario de Valencia, Bruno Álvarez, informó que desde que la nueva administración asumió las riendas de este espacio recreativo, se dedicó a recuperarlo. Por lo pronto se está trabajando en el área de las peceras, que carecía de filtros, y con la condición del agua que se recibe, ocasionaba problemas a los peces.

Se espera que estas labores de conexión de tuberías con la zona norte terminen a finales de enero próximo, cuando esa área será reinaugurada.

El funcionario también indicó que para principios de 2015 se tiene estimado recibir 17 millones de bolívares, que asignó al acuario el Consejo Federal de Gobierno, pero antes debe aprobarlo el concejo municipal, lo cual pudiera ocurrir los primeros días de enero.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.