(Foto Andrews Abreu)

LUISA QUINTERO

La prohibición en Gaceta Oficial sobre la venta de alimentos y otros productos de higiene personal en comercios informales parece no afectar a los buhoneros de distintos lugares Valencia, quienes mantienen sus productos a la vista en algunos casos, y ocultos al público en otros.

En la avenida Las Ferias, cerca de Plaza de Toros, varios buhoneros mantiene la venta de harina Pan, desodorantes, champú, aceite de maíz y granos que se encuentran dentro de la prohibición. Cualquiera que desee harina deberá desembolsar 35 bolívares por cada paquete si logra ubicar el puesto. Un envase de champú de 200 mililitros se sitúa en los 40 bolívares y cada unidad de desodorante cuesta 70 bolívares.

Frente al supermercado Popular de La Candelaria, varias personas aprovechan la venta de verduras y hortalizas para ofrecer productos regulados. Un kilo de aguacates tiene el mismo precio que un litro de aceite: 60 bolívares. Para comprar granos como caraotas o lentejas se debe disponer de 70 bolívares para adquirir un kilo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.