COMPARTE


Los Lakers pasaron casi tres meses sin un entrenador (Foto Archivo)

AP

Con el respaldo de sus contemporáneos de la era del “Showtime”, Byron Scott fue presentado el martes como nuevo entrenador de los Lakers de Los Ángeles.

Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar y Jamaal Wilkes asistieron a la presentación de Scott como el entrenador número 25 en la historia de la franquicia de la NBA.
En un audaz pronóstico, Scott indicó que los Lakers no demorarán en ser candidatos al título de NBA, luego que el equipo completó su peor temporada desde que están en Los Ángeles.

Los Lakers pasaron casi tres meses sin un entrenador antes de finalmente contratar a Scott, un escolta en tres de los equipos que se consagraron campeones durante la década de los 80.

Previamente, Scott dirigió a Nueva Jersey, Nueva Orleáns y Cleveland. Pero los Lakers siempre han sido el trabajo ideal para el oriundo de Inglewood, que en su niñez se colaba en el Forum para ver jugar a Jerry West.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.