COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

La exitosa serie CSI, una de las más largas difundidas por la cadena CBS, dejará de transmitirse definitivamente a fines de la próxima temporada en septiembre, tras 15 años de investigaciones y más de 300 capítulos en al aire, anunció CBS.

“CSI” finalizará el 27 de septiembre, con un capítulo especial de dos horas “lleno de estrellas”, según la cadena, entre ellas actores de los inicios de la serie, como William Petersen y Marg Helgenberger, quienes actuarán junto a Ted Danson.

“Tenemos un poco de ganas de llorar”, dijo Nina Tassler, directora de CBS Entertainment.

La exitosa serie, que cuenta las investigaciones de la Policía científica de Las Vegas, alcanzó un pico de audiencia en 2007 con entre 25 y 30 millones de telespectadores.

De esta serie nacieron sus derivados “CSI:Miami” y “CSI: Nueva York”, que ya dejaron de filmarse.

La estrella de “CSI”, Ted Danson, se incorporará al reparto de “CSI: Cyber”, que acaba de comenzar en marzo y donde actúa la ganadora del Oscar Patricia Arquette.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.