COMPARTE


También contará con juegos y concursos que le permitirán pasar una amena jornada. (Foto Cortesía)

El Centro Comercial La Granja, como ya es tradición, se une a la fiebre del mundial de fútbol Brasil 2014 con la transmisión en vivo de los encuentros correspondientes a la Semifinal y Final de la “Copa del Mundo”.

El público visitante podrá disfrutar en pantalla gigante los encuentros de la etapa semifinal del tornero los días 8 y 9 de julio, así como de la gran final el 13 de julio, en los confortables y seguros espacios del centro comercial con más tradición de la ciudad.

En el marco de la transmisión el público también contará con juegos y concursos que le permitirán pasar una amena jornada mientras disfruta del mayor evento deportivo del año.

Festival de dibujo “El Color de La Granja”

Además la fiebre mundialista servirá este año de marco para el tradicional festival de dibujo infantil “El Color de La Granja”, evento enmarcado en el programa de responsabilidad social “Valorarte”, que se realizará del 14 al 20 de julio.

Esta actividad, que llega este año a su octava edición, y que ya es referencia para las familias de la ciudad, está dirigida a los más pequeños de la casa con el fin de fortalecer los valores a través de la cultura, así como promover el desarrollo de su capacidad creativa, en esta oportunidad enfocados en el dibujo y la pintura.

Durante el evento, totalmente gratuito, los niños con edades comprendidas de 3 a 13 años podrán demostrar sus habilidades artísticas así como su creatividad.

Para mayor información síguenos a través de las redes sociales Twitter: @cclagranja y Facebook: Centro Comercial La Granja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.