COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

El Centro Cultural Eladio Alemán Sucre te invita a participar al taller de fotografía el cual está diseñado para personas que se inician en la fotografía digital y analógica, tiene una duración de un año escolar y comprende: manejo y utilización de la cámara, principios de exposición, técnica básica de iluminación, laboratorio, impresión digital entre otros.

Los estudiantes serán encamonados a expandir sus conocimientos, tanto en el aspecto técnicos como conceptual de la fotografía a través de clases teóricas y prácticas, evaluación y corregidos regularmente.

Al finalizar el taller el participante será capaz de definir y obtener imágenes, en cualquier soporte o formato, por medios fotográficos, determinando y controlando la calidad técnica, formal y expresiva de la imagen fotográfica tanto analógica como digital.

El único día de inscripción es el miércoles 03 de septiembre del presente año. Para más información Av, universidad urb la granja edif El carabobeño, sede de los Talleres del C.C.E.A.S, Telf: 8600307 a partir de las 2:00 pm. De lunes a viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.