COMPARTE


El presidente de la Cámara enfatizó que el régimen tarifario. (Foto Archivo)

Miembros de la Cámara de Comercio de Valencia solicitaron al concejo municipal la prórroga de la exención del impuesto sobre actividades económicas, a los locales afectados por la construcción del metro.

En nota de prensa, Gustavo Sosa Izaguirre, presidente de la CCV, recalcó la urgencia de esta propuesta debido a que la ordenanza vence el 31 de diciembre. Pidió al concejo agilizar el proceso. “Desde hace cuatro años está paralizada la construcción de la línea 2 del subterráneo, lo que ha afectado las ventas en más del 50% y en algunos casos, hasta el 70%”.

El presidente de la Cámara enfatizó que el régimen tarifario por la prestación de los servicios de aseo urbano y domiciliario para comerciantes en Valencia debe ser prorrogado, debido a que contribuiría a un pequeño desahogo para los afectados.(LFH)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.