COMPARTE


Quiñónez, explicó que estas jornadas son realizadas anualmente. (Foto Cortesía)

A través de la campaña “1Kg de solidaridad”, el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, en el marco de su XII aniversario, llevó a cabo un compartir con 250 niños y adolescentes de la Casa Don Bosco. El encuentro contó con la participación de Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo de la UJAP, María Eliana Quiñonez, directora nacional del CEUJAP, Jorge Real, coordinador enlace de CEUJAP Caracas y demás coordinadores como, Calogera Siracusa y Marcos Palacios.

Durante el compartir, los jóvenes de la reconocida casa de formación disfrutaron de un desayuno junto a San Nicolás, quien hizo entrega de obsequios y animó el cálido encuentro navideño.

Quiñónez, explicó que estas jornadas son realizadas anualmente en el marco del Programa de Responsabilidad Universitaria desarrollada por CEUJAP en todas sus sedes, San Diego, Barquisimeto, Maracay y Caracas. “Nos ha permitido distribuir más de 5 toneladas de alimentos anuales entre diversas casas de abrigo para niños y abuelo en nuestras diferentes sedes del país. Hemos capacitado a la fecha a un significativo número de jóvenes en situación de vulnerabilidad en Carabobo a través del Programa de Apoyo a la Comunidad que se oferta en el campus de la UJAP”.

CEUJAP otorgó más de 100 becas de estudio

Durante el compartir navideño, CEUJAP hizo entrega de 100 becas a la reconocida casa de formación Don Bosco. “Esta acción está orientada a fortalecer la capacitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante la asignación de un importante número de becas para el Programa de Formación de Asistentes Técnicos de la Universidad José Antonio Páez ejecutado por el centro de extensión, CEUJAP”, explicó Quiñónez.

Prensa UJAP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.