COMPARTE


Los dirigidos por Eduardo Di Fiore vienen de conseguir sus primeros tres puntos. (Foto Cortesía)

El CF Bejuma retornará a las canchas este próximo domingo en el Ángel Murcia, cuando enfrente al Centro Hispano Venezolano de Maracay en un juego correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Eduardo Di Fiore vienen de conseguir sus primeros tres puntos del torneo al derrotar un gol por cero al Deportivo Paraguaná de local, una buena jugada de Junior Álvarez y el gol de Enderson Colina le dio la victoria al equipo.

El conjunto carabobeño está enfocado y motivado para lograr una racha ganadora para meterse en la pelea por la clasificación al Torneo Promoción y Permanencia del año que viene “Feliz por la primera victoria, eso era lo que nos faltaba, empezar a ganar después de cuatro derrotas seguidas para empezar la remontada, esta victoria nos inspira a eso a remontar en el campeonato, gracias a Dios todos los equipos están cerca y esperamos hilar varias victorias para subir en la tabla ” señaló Víctor Parra, jugador que ha jugado todos los minutos del torneo hasta la fecha.

La oncena vallealtina se encuentra en la parte baja de la tabla del grupo centro occidental, pero a tan sólo cuatro puntos del tercer lugar, una buena seguidilla de victorias los pondría cerca de la clasificación.

Para este encuentro el equipo bejumero contará de nuevo con Pedro Parra y Roger Guevara quienes estaban concentrados con la selección sub 16 carabobeña en el Nacional realizado en los Teques estado Miranda, mientras que el central Luis Parra no podrá ver acción para esta fecha por suspensión luego de la doble amarilla en el cotejo pasado.

Este encuentro contará con la transmisión de Estéreo Hits 89.1 FM a partir de la 2:30 pm.

Prensa CF Bejuma I Escrito por Juan Bravo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.