COMPARTE


(Foto Cortesía)

El CF Bejuma buscará este próximo domingo 21 de septiembre sumar sus primeros puntos del Torneo Apertura cuando enfrente al Club Atlético Chivacoa, en un juego correspondiente a la tercera fecha y que se disputará en el Ángel Murcia de Bejuma a partir de las 3:00 pm.

La oncena vallealtina no empezó de mejor manera, pues viene de caer derrotado por segunda vez el pasado domingo frente al Ortiz FC en la ciudad de San Juan de los Morros 1 gol por 0. “ Ya, tanto cuerpo técnico y jugadores pasamos la página, creemos que ya enfrentamos a dos de los equipos que se presentaban más fuertes en el torneo y aun así estuvimos muy cerca en los juegos, vamos a seguir trabajando, y nos vamos a preparar para sumar en casa frente al Chivacoa”, señaló el DT Eduardo Di Fiore.

Para el encuentro del domingo el CFB no contará con el volante Danny Navas (suspendido por expulsión) ni con Junior Álvarez por lesión en el pie derecho.

El equipo bejumero se encuentra en la séptima posición de la tabla del grupo occidental aun sin sumar puntos, solo por encima del rival que enfrentará el domingo, quien tampoco ha sumado puntos pero ha recibido más goles que los carabobeños.

En este Torneo Apertura se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros. La tercera división de nuestro fútbol la conforman cinco grupos de ocho equipos.

El juego de este domingo contará con la transmisión de Estéreo Hits 89.1 FM, la previa comenzará a las 2:30 pm.

Prensa CF Bejuma || Escrito por Juan Bravo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.