COMPARTE

Fotogalería: Fernando Aguirre
Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Marcos Castillo

Un recién nacido que fue secuestrado a las afueras de la Maternidad del Sur fue rescatado este lunes por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia.

El bebé de un mes y 42 días de nacido fue hallado por los funcionarios en una humilde vivienda de la avenida principal del barrio La Bocaína. La madre de Abraham Elías relató que el rapto de produjo hace más de un mes cuando tomó una cola desde la maternidad hasta su residencia, en la urbanización Calicanto.

Contó que cuando estaba por llegar a su casa fue encañonada por la pareja que le dio la cola, quienes se llevaron a su niño. A ella la abandonaron en la Zona Industrial. Durante este tiempo, los secuestradores nunca se comunicaron.

La madre de Abrahan Elías hizo la denuncia ante el CICPC, quienes se encargaron de adelantar las investigaciones para dar con el paradero del niño, que finalmente fue devuelto a su madre en un emotivo momento que se vivió en la sede de la Subdelegación Valencia. El operativo contó con el apoyo del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES).

””


Por el caso pudieran haber varios detenidos. (Foto Fernando Aguirre)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.