COMPARTE


Será para 30% de aumento para los trabajadores de la fundación y 25% para los médicos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

En la sesión del martes, el Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) aprobó dos créditos adicionales al presupuesto de la entidad solicitados por el gobernador Francisco Ameliach. El primero será para la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

El crédito, aprobado por unanimidad, será para 30% de aumento para los trabajadores de la fundación y 25% para los médicos también adscritos al ente, en total son 49 millones 781 mil 504, 88 bolívares, provenientes del Ministerio de Salud. La propuesta fue presentada por el legislador José Manuel Flores, presidente de la comisión de contraloría y finanzas.

Para la rehabilitación de la escuela Manuel Cedeño, de Naguanagua, fueron aprobados 239 mil 967,66 bolívares. Las obras en la escuela forman parte de los compromisos pendientes del Ejecutivo regional. (ARB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.