COMPARTE


Santiago Rodríguez, presidente del CLPP. (Foto Cortesía)

En la plenaria número 10 del año, el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas de Valencia se aprobó un cambio de meta para la rehabilitación del elevado El Viñedo, el cual asciende a 8 millones 736 mil bolívares, informó el presidente del CLPP, Santiago Rodríguez.

Rodríguez detalló que el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte en vista de la insuficiencia de recursos para cubrir gastos generados por los semáforos de la ciudad, solicitó al CLPP un crédito adicional por 5 millones 946 mil bolívares para la reparación y mantenimiento de la red semaforizada del municipio. “Ese es un punto muy importante para mantener la movilidad en la ciudad, la pasada administración dejó casi inservible la red en casi todo el municipio, la hemos venido recuperando, pero hace falta más recursos para llegar al 100%, más aún con el deterioro del que fueron objetos muchos de esos semáforos en meses anteriores”.

También se dio el visto bueno a la solicitud de un crédito adicional por un millón 542 mil bolívares por parte de la Dirección de Obras Públicas para la rehabilitación de la escuela Antonio José de Sucre Norte en la parroquia Santa Rosa.

Esa misma dependencia, contó la aprobación del CLPP, ante una solicitud de un crédito adicional para la rehabilitación de las torres de iluminación con que cuenta la ciudad por un monto de 4 millones de bolívares. Rodríguez comentó que todas estas solicitudes aprobadas serán remitidas el Concejo Municipal para su evaluación y posterior aprobación.

Además, la comunidad Campamento Bolivariano ubicada frente a la urbanización Parque Valencia solicitó un cambio de meta para la construcción de la segunda etapa del sistema de aguas servidas del sector por un monto de dos millones, este proyecto será ejecutado por la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.