El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe pronunciarse este jueves acerca del proceso de verificación del 1% de las firmas.

La rectora Socorro Hernández expresó a través de los medios de comunicación, que el 2 de junio inicia dicho proceso. “Vamos a ver si por lo menos respetan su palabra”, puntualizó el dirigente.

El directorio del Poder Electoral tiene previsto reunirse esta tarde, y se espera un pronunciamiento oficial al respecto. (CD)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.