(Foto Archivo/El Carabobeño)

El Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, realizará el próximo sábado 28 de febrero una jornada especial de colegiación para los profesionales de la Comunicación Social en la entidad, con el objetivo de que puedan ejercer legalmente el periodismo, como lo establecen las leyes vigentes.

La jornada se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la planta baja del edificio azul de la Universidad “Arturo Michelena”, en el municipio San Diego. Para cumplir con el proceso de inscripción, establecido en el artículo 2 de la Ley del Ejercicio del Periodismo, los profesionales deberán cumplir con los siguientes requerimientos:

1.- Tener previamente escaneados su cédula de identidad, foto carnet con fondo blanco tomada de frente y fondo negro del título registrado en imágenes con formato JPG.

2.- Realizar depósito directo de 635 bolívares (se aceptan transferencias de otros bancos) en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 0105-0017-67-1017556539 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas. RIF: J-00188205-7.

3.- Ingresar a http://www.cnpven.org y buscar la sección de afiliación. Seguir los pasos allí indicados.

4.- Cancelar en efectivo la cuota de colegiación a la seccional Carabobo del CNP, establecida en 180 bolívares, el día de la inscripción o a través de una transferencia o depósito a la cuenta Nº 01160012320101290971, a nombre del Colegio Nacional de Periodistas, RIF J-07535872-4 en el Banco Occidental de Descuento (BOD).

El día de la inscripción deberá presentar original y copia de la cédula, fondo negro y original del título universitario registrado, voucher de depósito o constancia de transferencia (en caso de no hacer el pago en efectivo) de la cuota de colegiación en Carabobo.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a la Directiva del CNP Carabobo a través de las redes sociales Twitter: @cnp_carabobo, Facebook: CNP Carabobo o vía telefónica de lunes a viernes en horario de oficina a través del Tlf. 0241-8471752. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.