COMPARTE

Unos 1992 nuevos egresados del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) se suman a los casi tres mil jóvenes formados en 2015 dentro de la institución, aseguró José Francisco Botello Wilson, director nacional del CUAM, que estuvo presente en dos actos de grado efectuados en las inmediaciones del Teatro Dr.  Alfredo Celis, en Bárbula. 

Botello Wilson destacó la calidad y profesionalismo de la institución, la cual se ve reconocida en la práctica. Alegó que sus egresados tienen ofertas de trabajo y estabilidad laboral. “Esos tres mil egresados sumados a los que  hemos graduado a lo largo de los 25 años de servicio que tenemos, nos da un balance superior a 50 mil nuevos técnicos para el país”. 

Julia Melicia Rivas Alvarado se tituló como técnico superior universitario en administración de empresas, al quedar en tercer lugar dentro de su cohorte. (CB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.