COMPARTE


(Foto EFE)

Cabello a canciller de Colombia: No se meta en nuestros asuntos internos

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, criticó las palabras de la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, al referirse a las deportaciones de ciudadanos colombianos de territorio venezolano, cuando la representante del vecino país declaró que “pese a los problemas internos de Venezuela, los colombianos insisten en venir”, según explicó el diputado en su programa televisivo “Con el mazo dando”.

“No se meta en los asuntos internos de Venezuela para comenzar, porque cuando usted habla así, uno supone que habla en nombre de Colombia”, dijo Cabello a Holguín, quien justificó el alto número de deportaciones de colombianos por estar incursos en delitos como el contrabando y la reventa de alimentos regulados para propiciar la denominada guerra económica.

Cabello se preguntó si la insistencia de los colombianos por venir a Venezuela estaría relacionado a que pueden obtener “salud gratuita, educación gratis, en la que a los niños se les da una computadora”, o por poder comprar los “alimentos a menor precio que en cualquier lugar del mundo”.

El diputado dijo que creará una comisión de la AN para investigar las deportaciones y cuantificó los colombianos residentes en Venezuela en 6 millones 500 mil. (VA)

Con información de VTV.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.