EFE

El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello dijo este miércoles que los funcionarios que sean descubiertos firmando en respaldo del referendo presidencial deberán ser destituidos, algo que vigilarán revisando las firmas una por una.

“Si en esas firmas encontramos, por ejemplo, a un director de un organismo, ese tiene que irse, no puede estar en ese cargo, porque cómo es que va a estar en ese cargo y va a firmar contra el presidente (de Venezuela, Nicolás) Maduro”, dijo Cabello durante su programa de televisión transmitido en el canal estatal VTV.

El parlamentario precisó que con esto no se refería a los empleos de obreros, contra quienes dijo que no se tomarán acciones pero a quienes pidió conciencia.

“Pueden llamarme como quiera, pero si ahí hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto, van a tener que irse, asuman su responsabilidad nosotros asumimos la nuestra”, dijo.

Cabello aseguró que el chavismo está en su derecho de auditar las firmas porque un revocatorio presidencial “no es una elección normal, esto es una elección abierta”.

“Si un grupo de venezolanos dice que quieren hacer un referendo, quiénes son esos, hay que ver quienes son”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.