COMPARTE

EFE

Las presidencias y vicepresidencias de las 15 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional de Venezuela para el período legislativo 2016-2017 quedaron definidas y estarán todas integradas por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo no ocupa ninguno de estos cargos en las comisiones porque “no tiene ningún sentido” al ser minoría dentro del Parlamento.

“Políticamente no tiene ningún sentido, cuando tienes mayoría contraria en esas comisiones, porque ninguno de los acuerdos que se vaya a presentar se va a aprobar”, declaró.

No obstante, aclaró que van a estar incorporados en todas las comisiones.

Por su parte, el jefe de la bancada opositora, Julio Borges, presentó hoy al pleno un proyecto de ley que otorgaría la propiedad de las viviendas entregadas por el Estado venezolano a través del programa social Gran Misión Vivienda, una norma que figuró como una de las principales promesas de la oposición durante la campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.