COMPARTE

Alfredo S. Flores

El diputado reelecto por el estado Monagas, Diosdado Cabello, citó unas palabras de Simón Bolívar a pocas horas de que se instale la nueva Asamblea Nacional.

Cabello calificó a Bolívar como una inspiración de un pueblo libre, rebelde y soberano, a través de un mensaje compartido por su cuenta en la red social Twitter, que acompañó con la imagen de una cita del Libertador.

Jamás un Congreso ha salvado a la República… Sin fuerza no hay virtud y sin virtud perece la República“, dice el mensaje enviado por Bolívar a Francisco de Paula Santander en una carta de 1826.

Se espera la asistencia de Cabello a la instalación de la nueva Asamblea Nacional este 5 de enero, cuando se juramentarán 112 parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y 55 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.