COMPARTE


Miguel Cabrera dice que no está al tope de sus condiciones. (Foto AP)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

La lesión en el oblicuo que afectó los últimos dos mese de la temporada 2013 de Miguel Cabrera pareciera que está volviendo a ser un obstáculo en las aspiraciones del jugador dos veces “Más Valioso” de los Tigres de Detroit.

El inicialista felino confesó durante la pausa del “Juego de Estrellas” que aun siente molestias en la zona.

“Ha sido un año de mucha batalla, tratando de recuperarme al cien por ciento de la lesión que tuve el año pasado, de la operación”, expresó a mlb.com el estelar toletero. “Uno debe tratar de salir al terreno todos los días y jugar fuerte a la pelota que es lo más importante”.

Además, el aragüeño aclaró que las molestias van y vienen en intensidad durante los días. “No es que me incomoda, sino que hay momentos en que no me siento bien. Hay músculos que se están apretando, hay músculos que prácticamente no están funcionando bien. Eso es parte del proceso”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.