COMPARTE


Con palos y piedras los clientes golpearon la reja del estacionamiento. (Foto Robert Mogollón)

La espera no rindió frutos para 60 personas que disponían de tickets para comprar electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada. Exigir una solución fue el motivo de estas personas para cacerolear a las puertas de Daka como medida de protesta ante la venta inconclusa de productos que se realizó durante la tarde de este viernes.

Andri Moreno esperaba desde hace dos semanas para adquirir una nevera o aire acondicionado a bajos precios. Pero presuntamente a las 3:00 p.m, se les informó alrededor de 60 personas que ya se habían acabado estos productos por lo que debían comprar licuadoras, tostadoras, cafeteras u otro equipo en exhibición para no perder el ticket.

Junto a otras 10 personas tocaron con piedras y palos las rejas de la tienda alrededor de las 8:00 p.m para llamar la atención del gerente. Llamaron al funcionarios del Indepabis y el Seniat para informar de la situación pero hasta las 8:30 p.m todavía no se habían acercado funcionarios de ninguno de los organismos regulatorios.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.