COMPARTE


A las cinco de la madrugada comenzó a formarse la cola. (Foto César Pérez)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Todo el que pasaba por la avenida Humberto Celli la mañana de este lunes se quedaba asombrado por la cola registrada en los alrededores del hipermercado San Diego, para la compra de harina de maíz precocida y aceite a precios regulados. Por lo menos 15 efectivos de la Guardia Nacional y unos 5 policías del estado, fueron dispuestos en este centro de compras para procurar que los potenciales clientes ingresaran de manera ordenada.

A las cinco de la madrugada comenzó a formarse la cola, por cuanto muchas personas tenían conocimiento de que la noche anterior habían llegados varias cargas de los productos antes mencionados. La fila de personas llegaba al centro comercial Paseo Las Industrias, pero esa era la que se veía desde la avenida principal, porque en el lado contrario había otra gran cola de personas de la tercera edad, minusválidos y mujeres embarazadas.

Cinco paquetes de harina PAN a 12,40 bolívares, y cinco litros de aceite Vatel a 7 bolívares, era lo único que se podía comprar. El promedio de espera para adquirir los dos productos era de 6 horas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.