La caída de una cerca en el Makro de Anaco, estado Anzoátegui, dejó como resultado un total de 10 personas heridas, informó el alcalde de la entidad, Marcos Ramos. 

“Efectivamente aproximadamente a las 7 y 30 de la mañana durante la compra normal de se estaba realizando para el expendio de alimentos y la apertura de este centro de distribución las personas  se apoyaron sobre una cerca perimetral y la cerca  cedió, ocasionando diez heridos”, dijo. 

Informó además que 5 de los heridos ya fueron dados de alta y el resto aún permanecen recluidos. También dijo que 4 de ellos permanecen estables y solo una persona está siendo evaluada por “traumatismo de considerable impacto a nivel craneal”

Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.