COMPARTE


Los naguanagüenses no faltarán con su tradicional caimanera de sofbol. (Foto Clemente Espinoza)

Las tradicionales “caimaneras” de diciembre colmarán todos los sectores del estado Carabobo para que la familia pueda compartir con un sano evento deportivo donde desde los pequeños hasta los más grandes pueden disfrutar junto a una pelota y un bate.

El sector de Naguanagua amanecerá el 25 de diciembre junto al Niño Jesús con el XX Encuentro Familiar Deportivo que de nuevo será organizado el ingeniero Edgar Núñez y se llevará a cabo en el Complejo Cultural y Deportivo “Don Bosco” con lo que buscaran unificar más los lazos de los naguanagüenses.

La novedad de este año será que no se jugará el tradicional partido entre mayores de 35 contra menores de 35 sino que serán dos equipos mezclados y los managers serán Williams Colmenares y Edgar Núñez.

El sector de La Viña también tendrá su caimanera cuando el campo que está ubicado en esa zona alberge la reconocida “Caimanera de Ruyio” que por 34ta ocasión se estará jugando y estará contando con la presencia de reconocidos peloteros de Navegantes del Magallanes y grandeligas del estado Carabobo que estarán participando.

Por último, aunque no menos importante en el club Firestone se estará llevando a cabo la caimanera del club que está cumpliendo 36 años para seguir siendo la más antigua de la región central.

En dicho evento se le estará rindiendo homenaje a os llamados “legionarios” que son jugadores que por distintos motivos no se encuentran en el país. A partir de las 9:30 de la mañana comenzará la acción donde todas las personas están invitadas a participar y disfrutar. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.