COMPARTE
El alcalde Matson Caldera reconoció que la escasez de agua sobrepasó la capacidad de respuesta del gobierno. Indicó en una nota de prensa que hay quienes insisten en endosar el problema de las colas y el agua a la Alcaldía de Juan José Mora, a pesar de que las cuadrillas del ayuntamiento han repartido agua en la ciudad con camiones cisterna durante mas de un año.  

Caldera responsabilizó a la falta de lluvias por este flagelo al igual que a Hidrocentro debido a que dicha empresa era la encargada del mantenimiento del sistema de transvase que surte a la represa de Canoabo el cual se encuentra inoperativo desde hace seis años. 

El alcalde de J.J. Mora le hizo un llamado a la colectividad a tener paciencia a pesar de la dura situación producto de la escasez de agua, ya que ha sido informado de que los bomberos y voluntarios han sido recibidos por vecinos de las comunidades de Morón con agresiones verbales y malos tratos. Pidió el apoyo de todas las personas independiente de su forma de pensar o su posición política y unir esfuerzos en aras de lograr solventar la problemática de la falta de agua en Juan José Mora. 

Producción Nacional Ha Caído 

El alcalde agregó que las colas para comprar alimentos son producto de la escasez generada por la crisis económica por la que pasa el país. 

“La producción nacional ha caído” y por ello recalcó que para solventar la escasez se debe aumentar la productividad nacional, “Esto escapa de las manos de una alcaldía porque son temas ministeriales”, dijo. (OK)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.