COMPARTE
Litzy Sanz Nava

Residentes de la urbanización La Sorpresa en Puerto Cabello, uno de los conglomerados más viejos de la ciudad, denunciaron las precarias condiciones de gran parte de sus vías. La denuncia no necesita muchos detalles, con tan solo recorrer estas calles se puede apreciar los baches y profundos hoyos que cubren gran parte de la carpeta asfáltica.  

Quienes residen en la calle 56 que se quejaron  por el mal estado que  exhibe la vialidad.  Esto debido a que es una de las más deterioradas. 

La urbanización es una zona con gran actividad comercial, donde funcionan negocios como hoteles, restaurantes, tiendas, clínicas y oficinas. Aún así los llamados de atención al Gobierno local no obtienen respuesta alguna. Ramón Sánchez, con más de 20 años habitando este sector, declaró que las juntas de vecinos se han cansado de solicitar al ayuntamiento el arreglo de sus calles. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.