COMPARTE


Intransitable calle Araguaney empeorará en épocas de lluvias. (Foto Larry Soto)

Marielys Guzmán

La calle Araguaney de la parroquia Ciudad Alianza, en Guacara, se encuentra desde hace más de un año intransitable ante la ausencia de un plan de asfaltado que habilite la zona, luego de que la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), tapó un enorme hueco realizado para inhabilitar un tanque de agua.

Hasta ahora gran cantidad de polvo se levanta en el lugar, pero la inevitable llegada de la temporada de lluvias, aumenta la preocupación de los vecinos, pues la acumulación de tierra que se convertirá en barro, les impedirá salir libremente de sus hogares, así como las inundaciones que pudiesen presentarse.

Morela Vásquez, vecina, manifestó que la situación es terrible, hasta el punto de padecer infecciones respiratorias. “Tanto nosotros, como las viviendas están siendo afectadas, ya no sabemos qué hacer”, afirmó la denunciante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.