Calle Araguaney de Ciudad Alianza lleva más de un año cerrada


Intransitable calle Araguaney empeorará en épocas de lluvias. (Foto Larry Soto)

Marielys Guzmán

La calle Araguaney de la parroquia Ciudad Alianza, en Guacara, se encuentra desde hace más de un año intransitable ante la ausencia de un plan de asfaltado que habilite la zona, luego de que la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), tapó un enorme hueco realizado para inhabilitar un tanque de agua.

Hasta ahora gran cantidad de polvo se levanta en el lugar, pero la inevitable llegada de la temporada de lluvias, aumenta la preocupación de los vecinos, pues la acumulación de tierra que se convertirá en barro, les impedirá salir libremente de sus hogares, así como las inundaciones que pudiesen presentarse.

Morela Vásquez, vecina, manifestó que la situación es terrible, hasta el punto de padecer infecciones respiratorias. "Tanto nosotros, como las viviendas están siendo afectadas, ya no sabemos qué hacer", afirmó la denunciante.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Calle Araguaney de Ciudad Alianza lleva más de un año cerrada

Activa las notificaciones Lo pensaré