Desde hace dos semanas no pasa el camión del aseo urbano. (Foto Ángel Chacón)

Desde hace aproximadamente dos semanas, vecinos de la urbanización Bucaral Sur, parroquia Rafael Urdaneta, no ven el camión del aseo urbano. Anteriormente pasaba tres días a la semana, pero por alguna razón que desconocen las calles están inmersas en bolsas negras.

“Es un problema grave, ya no aguantamos el mal olor”, reclamó Carmen de Socorro. Precisó que las moscas, mosquitos y gusanos se han transformado en su principal dolor de cabeza. “Tenemos que estar encerrados”.

Frente a la casa de Abraham Núñez posan bolsas y cajas de diversos tamaños que perros callejeros en busca de alimento hurgan diariamente. Hoy día consideran pagar a terceros por deshacerse de sus desperdicios. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.