COMPARTE


Los huecos son hasta de un metro y medio de largo. (Foto Daniel Pérez)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Transitar por las calles del sur de Maracay es un desafío. Si se va en automóvil, moto, bicicleta, o incluso se es peatón, hay que evitar los huecos constantemente. “Hace más de cuatro años que no se asfaltan las vías” denunció Siria Marín, vecina afectada.

En la calle Córdova el abandono es total. Para llegar hasta la casa de su costurera, Nayalí Salas debe maniobrar su carro entre los desniveles. “Hay que estar prevenida al máximo, para evitar daños al vehículo”. La vecina calificó el estado de su comunidad como una desidia total.

Por más precauciones, los carros se hunden en las intersecciones. Allí los huecos son de hasta un metro y medio de largo. Los conductores reducen la velocidad casi hasta detenerse para poder pasar. “Las cosas hay que mantenerlas y precisamente lo que no pasa aquí”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.