COMPARTE


Los cauchos quemados y barricadas en la urbanización Kerdell. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Andrews Abreu/ Wilfredo Hernández || Redacción: Ena Jaimes

Desde las 4:00 am un grupo de encapuchados trancó este miércoles la avenida Bolívar a la altura de la calle del Palacio de los Iturriza, para protestar por la inseguridad y la falta de agua en la ciudad.

Los cauchos quemados y barricadas en la urbanización Kerdell y avenida Rojas Queipo, obligaban a los conductores a cambiar de ruta, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular.

Los caratapadas tomaron una camioneta de pasajeros de la ruta Tarapío, la cual colocaron en medio de la calle para trancar el paso. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desvía el tráfico.


Con cauchos quemados trancaron calle del Palacio de los Iturriza. (Foto Andrews Abreu)


Trancaron la avenida Bolívar. (Foto Andrews Abreu)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.