COMPARTE


Aquiles Martini Pietri, residente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. (Foto Cortesía)

Zaida D. Arias Molina || zarias@el-carabobeno.com

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela alertó que cada día hay más venezolanos, y menos producción de viviendas.

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri expuso su preocupación por el estancamiento en la oferta inmobiliaria en el país, “a pesar del gran esfuerzo que hace el sector gubernamental y el privado en incrementar las unidades de vivienda”.

Señaló que para la fecha, la Misión Vivienda Venezuela le falta completar aún el 85% de su objetivo anual , y “estamos seguros que no la va a cumplir”. El empresario se preguntó consternado “¿cómo será la crisis de la Misión Vivienda que los mismos representantes del sector público admiten dificultades para obtener materia prima?.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.