COMPARTE
Al asumir la presidencia de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, para el período 2015-2017, la arquitecto Ingrid Suárez manifestó su deseo de convertir la institución en un referente en la dinámica social y económica de la región, porque considera que la reacción del país para superar la crisis debe comenzar por el trabajo, la unidad, la coherencia, el optimismo y el realismo, como lo expuso Carlos González, presidente nacional de la Cámara. 

Suárez  aseguró que defenderá a aquellos profesionales inmobiliarios independientes, promotores y administradores de condominios que  dignamente se esfuerzan por sacar a sus familias adelante y que han contribuido a construir y consolidar más del 70% del patrimonio inmobiliario de Carabobo. 

El presidente saliente de la Cámara, Salomón “Tony” Muci, recordó que el sector atraviesa momentos difíciles, pero el deber es visualizar oportunidades o nuevos nichos de mercado en medio de la crisis. 

También se juramentaron los demás integrantes de la junta directiva de la organización: los vicepresidentes Rafael Trejo, Tony Muci, Aníbal Gómez, Alejandro Guerra, Ivón Portal, Miguel Ángel Molina, Pino Grisafi, César López, el consultor jurídico, Leonel Pérez Méndez, y la gerente ejecutiva Ana Blanchard. (EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.