COMPARTE

El sector más afectado luego de que se decretara el Estado de Excepción es el comercio, así lo indicó el presidente ejecutivo de la Cámara de integración colombo-venezolana, Rogelio Queijeiro en entrevista para la emisora Unión Radio.

Para Queijeiro, los agentes aduanales que son auxiliares de la administración, han sufrido una disminución evidente en su actividad, perjudicando su economía luego de la paralización del comercio binacional.

De acuerdo con sus declaraciones, el comercio y las líneas de producción han tenido que cerrar y paralizar sus actividades debido a la falta de insumos para la producción.

La Cámara de Integración trabaja por el proceso de negociaciones y tratados que vinculen comercialmente ambos países para rescatar los espacios de diálogo entre los gobernantes de Colombia y Venezuela, indicó.(DA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.