COMPARTE


Gremio de comerciantes de Naguanagua advierte que no hay democracia sin libertad de expresión. (Foto Carlos Blanco)

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

Ustedes no están solos, fueron las sentidas palabras para el personal que labora en el diario El Carabobeño, por parte de directivos de la Cámara de Comercio, Industria y afines de Naguanagua, quienes se sumaron a las manifestaciones de solidaridad con este periódico, ante la crisis de papel que atraviesa desde hace más de un año y que pone en riesgo su circulación.

Reinaldo Marín (presidente), Francisco Tovar (primer vicepresidente); Yuel Chacón (secretario) y Rafael Arriaza (asesor jurídico), en visita a la redacción destacaron que no existe democracia sin libertad de expresión. “Los ciudadanos tenemos derecho a estar oportuna y verazmente informados de lo que pasa en nuestra región y el mundo”.

Sabemos que están pasando por momentos duros y críticos, pero estamos convencidos de que juntos vamos a lograr los objetivos sin declinar a los principios; y hoy más que nunca reconocemos el gran esfuerzo que este diario ha hecho durante ocho décadas por mantener la imparcialidad y seriedad en la noticia, recalcaron.

Los comerciantes de Naguanagua se unen a las miles de voces, en especial las del municipio, que piden al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, agilice la entrega del papel que necesita El Carabobeño para seguir vigente y para que no cierre sus puertas, ahora ni nunca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.